FAMILIAS NUMEROSAS, 5 TIPS PARA AUMENTAR RACIONES + PROMOCIÓN GRAN OPORTUNIDAD

#Noticias Blog 19 febrero 2019


Hola a todo@s! 


ya hace unos dias lanzamos esta campaña, íncreíble, y quería compartir con vosotros algunos trucos que utilizo para cocinar para mi familia mega numerosa, todos los dias cocinamos con Thermomix® , ya no hay opción de cocinar sin ella, por todo lo que nos ahorra, tiempo, dinero...


mi gran alíado es el Varoma, ahi cabe todo y mas y si sumamos la capacidad del vaso, llegamos a mas de 5 litros, ¿que os parece?


en www.cookidoo.es puedes encontrar infinidad de recetas para gran cantidad de raciones, solo tienes que filtrar y allí te aparecen. 


aquí os dejo mis favoritas


sukalki


albondigas con tomate


arroz empurdanés


rollo de pavo relleno


masa basica de pizza


croisants de mantequilla


...en fin no acabaria nunca, y es que con las más de 4000 recetas es imposible terminar. 


Pero vaya vamos a lo que ibamos, las recetas en si no tienen secreto ya sabéis, siguiente...siguiente y terminar jajaaj ¿que fácil cocinar verdad?


aquí os dejo mis 5 TIPS  para hacer vuestro dia a dia más sencillo gracias a Thermomix® .


1.     aumenta los ingredientes según tus necesidades, ¡ojo ! respetando la         cantidad máxima. sin modificar tiempos.  


2.    todos los ingredientes sensibles a deshacerse con las cuchillas, colocalos en el recipiente varoma y luego mezclalos en una fuente y listo, se mantiene la forma, sabor y así también aumentas cantidad.


 EJEMPLO, QUE QUIERES HACER UNAS LENTEJAS, EN EL VASO PONDRÍAMOS TODO LO DEL SOFRITO, LAS LENTEJAS Y EL CALDO Y EN EL VAROMA, LA COSTILLA, PANCETA, SALSICHAS, PATATAS... INTENTALO VERAS QUE CONSIGUES HACER LENTEJAS PARA 10.


3. ahorra mucho dinero haciendote tus propios zumos, con 4 o 5 naranjas consigues mas de 1litro, ¿comó ?hazme una consulta y te lo explico.


4. ahorra tiempo realizando menus completos o dos comidas al mismo tiempo. 


por EJEMPLO: CREMA DE VERDURAS Y DE SEGUNDO PESCADO CON PATATAS.


quieres que la cocción al vapor sea más eficaz? coloca la mariposa dentro del varoma tumbada y coloca los ingredientes encima y así mejoraras la circulación del vapor. puedes llenarlo hasta arriba y se cocinara todo!!


5. para recetas de pasta puedes aumentar hasta un máximo de 500g de pasta o arroz, asío aumentas raciones, recuerda añadir el agua extra para su coccion. 


 EJEMPLO PARA UNA FIDEUÁ DE 500G NECESITAMOS 1 LITRO DE CALDO


O PARA UN ARROZ CON 500G DE ARROZ, PONDREMOS UNSO 1200G DE CALDO


espero que os haya gustado el post de hoy, en el próximo mas trucos, recetas y fotos. no dudes en darle clic a consultame si tienes dudas de como utilizar tu Thermomix® . 


utiliza tu Thermomix® todos los días y sacale el máximo de partido, con nuestra promoción actual cocinar rapido ya no será problema, al llevar dos vasos no tendras que perder el tiempo limpiando para volver a utilizar, sinó que mientras una cocina, puedes ir preparando los ingredientes de la otra receta, limpiar y seguir! sólo


POR 30€ ADICIONALES, Y PÁGALO EN COMODAS CUOTAS DE 40,26€. LLÁMAME Y TE LO EXPLICO.


besos


REGINA&Thermomix®