Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Eliana Sigotto

Agent image

Thermomix® Barcelona Manresa

Eliana Sigotto

BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!

mi nombre es Eliana Sigotto y soy la jefa de ventas de las delegaciones de MANRESA Y VIC, estoy en Thermomix desde hace casi 10 años y este trabajo me ha cambiado la vida!!!!

...Leer más

El dia a dia en la delegacion de sabadell

8 de mayo de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

El dia a dia en la delegacion de sabadellel dia a dia en la delegacion, hoy hemos realizado esta receta, una receta muy facil completa y sana, lo tiene todo, se puede hacer incluso mas economica si cambias la lubina por otro pescado que en este momento este en el mercado mas barato, eso lo dejo a tu gusto. Una crema de lechuga es sencilla y facil muy digestiva mas que en crudo, y en caso de que haya en casa niños muy movidos, inquietos le ira bien porque es relajante. Estoy pensando en las personas que querrian hacer esta receta y sacarle mas partido a la thermomix, voy a llamarlas y quedar con ellas para enseñarsela  a hacer. Hay quien lleva años y quien como fran pocos dias pero que es un artista y que ya se ha ganado su  thermomix, en un mes, veis como es un artista?? Si quieres tener una thermomix sin pagar o buscas un trabajo o una forma de sacarle mas probecho a tu thermomix o entretenimiento , sueldo extra, aqui conmigo tendras todo esto.  Si tienes curiosidad,  te informo sin compromiso, entra por te llamo gratis.  

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

0

8 de mayo de 2014

Posts destacados