FINANCIACIÓN 0% INTERÉS. ESPECIAL DIA DE LA MADRE

#Noticias Blog 29 abril 2020



Hola a tod@s, ya vuelvo a estar por aquí, tuve unos pequeños problemas con la plataforma y no podía poder daros servicio por aquí.


En primer lugar espero que esteis bien de salud y lleveis lo mejor posible el confinamiento, desde aquí queremos ayudaros a cocinar con Thermomix® y animaros a probar recetas nuevas con nuestra ayuda.


Para mí este canal és muy importante, ya que puedo llegar a todos vosotros de una manera muy eficaz y a la vez muy facil.


Os quiero comentar que ya que el domingo es el dia de la madre, que mejor que regalar un Thermomix® con unas condiciones espectaculares, sin variar el precio, financiar al 0% de interés. No me digais que no es una buena oportunidad.


También quería comunicaros que llevamos un mes haciendo demostraciones, recetas, ayudas, entregas....etc de manera virtual/online, no os podeis imaginar lo divertido y emocionante que es poder contactar visualmente en estos momentos que nos encontramos, gracias a Vorwerk que nos han podido ayudar con los contratos online.


Bueno tendreis más noticias mias, ya que os iré explicando todas las novedades que tenemos preparadas para todos vosotros, estar atentos, que ésto acaba de comenzar.