COCINA CONMIGO ESPAGUETIS A LA CARBONARA

#Pastas y arroces 20 enero 2021

CLICAR EN EL ENLACE PARA VER LA SESIÓN


https://youtu.be/VWxy9JazZhU


ES FÁCIL, CÓMODO Y GRATUITO.


LA ÚNICA CONDICIÓN PARA ASISTIR ES SER CLIENTE NUESTRO.


Y os colgamos esta pero cada semana desde hace casi un año estamos haciendo estas sesiones. Ha habido de todo COCINA EN TORRE muchas, SOPA ORIENTAL, ESPECIAL COCA SANT JOAN, ESPECIAL PAN, CANELONES, PUCHERO MARINERO, CROQUETAS, POLLO A LA PIZZAIOLA, POLLO A LA HORTELANA, SUSHI, CALAMARES RELLENOS, ESPECIAL ROSCÓN..... MUCHAS MUCHAS y da lo mismo donde estés conexión por ZOOM allí donde llegue la conexión será como estar a tu lado Manresa, Sant Vicenç dels Horts, Salamanca, Munich, Córdoba, Linares, Marsella ya no hay excusa llegamos donde tu estés.       


                                        C O C I N A                     C O N M I G O




Que es un COCINA CONMIGO?


Pues esas sesiones prácticas que cada semana Toni y yo hacemos con nuestros clientes, para enseñarles:


* o bien una receta concreta que creamos que os interesa;


*o alguna técnica de fuera de la Thermo una vez hecha la receta con ella como por ejemplo masa de pizza, pues como estirarla o como hornearla, con nuestros trucos;


*o bien como la sesión que hoy colgamos al inicio de este post, aprovechar una receta que ya viene en el COOKIDOO y es fantástica, SUPER RECOMENDABLE, pero con el añadido de: a raíz de la receta enseñaros como moveros por los distintos formatos de la Thermo en guiado, sin guiado, con funciones o sin funciones directamente en pantalla en manual pero sin salirnos de la receta, las distintas velocidades para troceado.... MUCHOS TRUCOS que de otra manera seria difícil haceros llegar, y es MUCHO MAS DIVERTIDO si lo hacemos juntos no os parece.




La receta no deja de ser la excusa, la que colgamos CARBONARA VEGETARIANA os dejamos el enlace


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r57906


Ya os decimos que  F A N T Á S T I C A  probadla que seguro repetiréis, y ahora que ya lo habéis visto, os vais a perder la próxima, de verdad?



RECORDAD SÓLO PARA CLIENTES NUESTROS