ESPECIAL COCAS DE SANT JOAN

#Postres y dulces 20 junio 2020

BONA DIA


Acabo de re-descubrir este medio, y me esta gustando JA JA JA JA.


FELIZ VERBENA 2020




Cada cual sigue una receta, todas muy parecidas no descubrimos nada nuevo, un briox es un briox, y una coca de llardons decidir si lo que queremos es una masa de galleta o de hojaldre, va a depender mucho del tiempo que dispongamos y de las ganas de complicarnos. 


En COOKIDOO tenéis para hacer guiadas la LARPEIRA, la de LLARDONS DE OLOT y la de LLAVANERAS que no siendo bien bien Sant Joan es un triunfo asegurado y el relleno propuesto es crema la tradicional de Llavaneras pero si la rellenáis de nocilla ni os cuento que "pecado".


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r33591


LARPEIRA


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r148984


LLARDONS DE OLOT


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r482005


COCA DE LLAVANERAS


Estos dulces recordar que estas deliciosos recién hechos, como los que compramos en las pastelerías al día siguiente ya no valen lo mismo, pues lo dicho los atajos de congelar, hacer la masa antes y dejar en nevera y todo lo que podáis pensar afectaran al resultado, mi consejo hacer las cocas la tarde de la verbena para disfrutarlas.


Y os paso video de lo mas peliagudo para que no vayáis a ciegas.




También nos podemos encontrar esa noche que algún invitado requiera de una coca especial, sin gluten, sin huevo, sin lactosa..... todas estas cuestiones hay que tenerlas muy en cuenta. Ya saben tod@s l@s clientes que los presentadores nos esforzamos en resolver todas estas dudas, sólo preguntarnos y seguro que encontramos una solución.


Pues nada a disfrutar de una fantástica verbena, con todo el cuidado que precisemos para poder seguir disfrutando de muchas mas, y ya sabéis si necesitáis apoyo de última hora aquí estamos. 


Mercè & Toni