NUEVO ALIADO DE Thermomix® . FRIEND EDITION

#Noticias Blog 11 noviembre 2020



Hola!!!! tenemos que dar la bienvenida al nuevo aliado de nuestro Thermomix® , el Thermomix® Friend, un nuevo complemento que nos ayudará muchísimo en el dia a dia de nuestras cocinas.


Se conecta via Bluetooth, podemos cocinar en paralelo junto a nuestro Thermomix® , el tiempo máximo que puede estar cocinando és de 2 horas, así en Thermomix® Friend cocinaremos hasta 120ª o temperatura Varoma, y a una velocidad de 1 o 2 con giro inverso.


Los accesorios que podemos poner en nuestro Thermomix® Friend són, el cestillo, la mariposa, el cubilete, el recipiente varoma, bandeja varoma, tapa varoma y el cubrecuchillas.


Es compatible con el vaso de TM6 y TM5. En cocina guiada las programaciones se enviaran desde el TM6 al Thermomix® Friend pulsando enviar. Si tienes el Thermomix® TM5 simplemente te tendras que descargar la APP para tener el Thermomix® Friend actualizado, y la programación la tendremos que introducir manual en el Thermomix® Friend.


10 formas en las que Thermomix® Friend hará que cocinar sea rápido y sencillo. Prepara más platos en menos tiempo: Cocina de precisión, prepara rápidamente tus platos preferidos, aprovecha más tú Thermomix® , ahorra aún más tiempo, innovación para que cocinar siga siendo divertido y sencillo, cocina para toda la semana, siempre a mano, siempre cerca, cocina sin esfuerzo y temporizador digital.


Por eso os quiero presentar la nueva FRIEND EDITION, ediciones limitadas y muy poco tiempo, solo una semana, hasta el 16 de noviembre del 2020, con unas condiciones inmejorables, con Opción Thermomix® o al 0% de financiación en 3 años.


No lo puedes dejar escapar!!!!!!!!