Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VIÑAS CASALS

Thermomix® Barcelona Manresa
Bienvenidos a mi blog en la Blogosfera Thermomix. Me llamo Eva y soy agente comercial de la delegación de Manresa. Mi pasión por la cocina con Thermomix desde hace muchos años me ha llevado aquí. En este blog podéis encontrar recetas y promociones que van saliendo. Espero que os guste! Y si queréis más información no dudéis en contactar conmigo.
Cuinem junts: Amanida de quinoa amb caballa i taronja
21 de mayo de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de mayo de 2021
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Ensalada de quinoa con caballa y naranja

Ingredientes
Quinoa
- 800 g de agua
- 200 g de quinoa en grano
- ½ cucharadita de sal
Vinagreta
- 100 g de tomates secos en aceite (sin escurrir)
- 1 trozo de raíz de jengibre fresca (aprox. 1 cm)
- 100 g de zumo de naranja
- 10 g de vinagre de sidra
- 1 cucharadita de sal
- 1 pellizco de pimienta molida
Presentación
- 60 - 80 g de caballa en aceite, en trozos
- 1 ramita de eneldo fresco picado
- 10 - 20 g de brotes germinados (opcional)
- 2 naranjas peladas (sin nada de parte blanca) y en gajos
- 2 cucharadas de pipas de calabaza
Preparación
Quinoa
Ponga en el vaso el agua, la quinoa y la sal y programe 15 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Cuele a través del cestillo y enjuague con agua fría. Ponga en un bol y deje enfriar (aprox. 20 minutos).
Vinagreta
Ponga en el vaso el tomate seco en aceite, el jengibre, el zumo de naranja, el vinagre, la sal y la pimienta. Triture 20 seg/vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y triture 10 seg/vel 7. Vierta sobre la quinoa fría.
Presentación
Añada al bol la caballa, espolvoree con el eneldo y mezcle con la espátula. Reparta en 6 boles, decore con los gajos de naranja y los brotes de germinados, espolvoree con las pipas de calabaza y sirva.
(receta de www.cookidoo.es)
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de mayo de 2021
Posts destacados






