Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VIÑAS CASALS

Thermomix® Barcelona Manresa
Bienvenidos a mi blog en la Blogosfera Thermomix. Me llamo Eva y soy agente comercial de la delegación de Manresa. Mi pasión por la cocina con Thermomix desde hace muchos años me ha llevado aquí. En este blog podéis encontrar recetas y promociones que van saliendo. Espero que os guste! Y si queréis más información no dudéis en contactar conmigo.
Alcachofas a la cerveza
24 de enero de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de enero de 2021
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Alcachofas a la cerveza
Si quieres aprovechar la cocción a temperatura Varoma para hacer unos pasteles de pescado y marisco, primero prepara los pasteles y los pones en el recipiente Varoma, luego limpias el vaso y continuas con la receta de las alcachofas. En los puntos 4 y 5 puedes poner el recipiente Varoma encima de la tapa, pero en el paso 5, pon 10 minutos en lugar de 8.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de enero de 2021
Posts destacados










