Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA ROYO JUAN

Agent image

Thermomix® Barcelona Manresa

EVA ROYO JUAN

Soy Agente Comercial de Thermomix en la delegación de Manresa y en mi sección en la Blogosfera Thermomix compartiré con vosotros todo aquello que a mi me ha hecho cambiar mi vida. Cocinar con y trabajar en Thermomix®! Si quieres acompañarme...tu también puedes hacer las dos cosas. Contacta conmigo y te explico como!

...Leer más

ROCAS DE CHOCOLATE

30 de noviembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

ROCAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:

- 250 gr de chocolate fondant (negro, con leche o blanco)

- 200 gr. de cereales, frutos secos, frutos deshidratados, galletas maria … (al gusto)

- 10 gr. de aceite de girasol

Preparación:

1º.- Ponemos las galletas en el vaso y troceamos 5 seg/vel 4 . Reservamos en un bol donde tenemos los cereales y frutos deshidratados

2º.- Troceamos los frutos secos 6 seg/vel 5 y los reservamos junto con las galletas troceadas

3º.- Pulverizamos el chocolate programando 10 seg/vel. 5-7-10

4º.- Añadimos al vaso el aceite de girasol y programamos 1:30 min/50º/vel 3. Una vez fundido el chocolate, lo vertemos en el bol donde tenemos los cereales y demás y lo mezclamos con la espátula.

5º. Sin dejar que se enfrie vamos creando nuestras rocas con dos cucharitas sobre una bandeja forrada con papel de horno y lo ponemos unos minutos en el congelador y ya las tenemos listas para servir!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de noviembre de 2018

Posts destacados