Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VIÑAS CASALS

Thermomix® Barcelona Manresa
Bienvenidos a mi blog en la Blogosfera Thermomix. Me llamo Eva y soy agente comercial de la delegación de Manresa. Mi pasión por la cocina con Thermomix desde hace muchos años me ha llevado aquí. En este blog podéis encontrar recetas y promociones que van saliendo. Espero que os guste! Y si queréis más información no dudéis en contactar conmigo.
Menú completo: crema de calabaza con mini pasteles de pescado y marisco
4 de enero de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de enero de 2021
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Menú completo: crema de calabaza con mini pasteles de pescado y marisco

Ja ha sortit la revista de gener de Thermomix amb receptes súper interessants com aquests pastissets de peix i marisc. Jo us versiono la recepta per tal que pugueu fer un menú complet amb una crema de carbassa, així aprofitem tant el got com el Varoma.




EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de enero de 2021
Posts destacados









