Panes caseros

#Masas, panes y repostería 14 junio 2019

¿Quién no se deleita con el aroma del pan recién horneado?? ¿Quién es capaz de resistir a la tentación de quitarle un trozo a ese pan acabado de hornear, que aunque nos cueste quemarnos la yema de los dedos, no podemos dejar de tocar?


Os confieso que a los míos les cuesta muchísimo y los tengo que espantar cual moscas pesadas de la cocina cuando acabo de hornear cualquier receta de pan en casa con mi Thermomix® .


Para seros sincera, es muy difícil que compre pan, ya que gracias a la receta de Pan Rápido - que encontrarás en la plataforma oficial de recetas Cookidoo - no hay excusa para no hacerlo, y veréis la foto que os enseño del pan horneado de esta mañana.


Si, efectivamente, de esta mañana... levantarse temprano, poner esta receta en marcha para que cuando el resto de la familia baje a desayunar se encuentre con este pan acabado de hornear. Hacer pan en casa es una forma muy buena de comer el pan que más se adapte a tu estilo de vida y dieta, ya que se pueden hacer con un sinfín de harinas y variaciones.


Si queréis pasar de imaginaros lo que huele y debe saber este pan; a verlo, olerlo y saborearlo en tu propia cocina, no dudes en ponerte en contacto conmigo, que sin compromiso alguno me desplazaré a tu domicilio para hacerte una demostración de las maravillas de la Thermomix® .


¡El cambio de estilo de vida en tu cocina sólo depende de tí!! ¡No te quedes sin tu Thermomix® !