Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VIÑAS CASALS

Thermomix® Barcelona Manresa
Bienvenidos a mi blog en la Blogosfera Thermomix. Me llamo Eva y soy agente comercial de la delegación de Manresa. Mi pasión por la cocina con Thermomix desde hace muchos años me ha llevado aquí. En este blog podéis encontrar recetas y promociones que van saliendo. Espero que os guste! Y si queréis más información no dudéis en contactar conmigo.
Clase de Cocas de Sant Joan en Manresa
17 de junio de 2017
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de junio de 2017
1

Categorías:
Postres y dulces
Un año más por estas fechas nos preparamos para celebrar la verbena de Sant Joan y en las distintas delegaciones de Thermomix os enseñamos como hacer diferentes tipos de cocas: de brioche con crema, con frutas escarchadas, de chicharrones, ... y este año también hemos hecho un cocktail delicioso, el Agua de Valencia.Animaros a hacer vuestras propias cocas y os sorprenderéis de lo ricas que salen, los que habéis podido asistir a las clases ya lo habéis comprobado. Y qué deciros del orgullo de obsequiar a los vuestros con unas cocas hechas en casa! Todo esto es muy fácil con el Thermomix®.Buena verbena a todos!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de junio de 2017
Posts destacados








