Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VIÑAS CASALS

Thermomix® Barcelona Manresa
Bienvenidos a mi blog en la Blogosfera Thermomix. Me llamo Eva y soy agente comercial de la delegación de Manresa. Mi pasión por la cocina con Thermomix desde hace muchos años me ha llevado aquí. En este blog podéis encontrar recetas y promociones que van saliendo. Espero que os guste! Y si queréis más información no dudéis en contactar conmigo.
Taller de dolços de Nadal
18 de diciembre de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de diciembre de 2017
0

Categorías:
Postres y dulces

Ja s'acosten les festes de nadal i un cop més ens hem proposat ensenyar-vos com fer alguns dolços nadalencs per treure partit al vostre Thermomix. Si seguiu les receptes pas a pas tindreu èxit garantit. Animeu-vos a fer els turrons, el "Roscón" i els podreu portar a taula ben orgullosos.
Bon Nadal!
Aquí teniu les receptes:



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de diciembre de 2017
Posts destacados












